Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
12-02-2009

LIGA ARGENTINA 2008/2009: UNDÉCIMO WEEKEND

En un fin de semana que tardó mucho más que ese período en resolverse, por la postergación de los partidos de Formosa, Bolívar volvió a sumar los 6 puntos en juego y quedó a sólo una unidad de asegurarse el uno en la tabla de la Fase Regular. La Unión, el único que puede superarlo.

Formosa disputó, por una intoxicación sufrida por la mayoría de su plantel, sus partidos entre semana, pero no acusó recibo: venció a Mendoza y a Belgrano para quedar a cinco de Bolívar. El equipo celeste dio cuenta, antes, de Entre Ríos y de Rosario en su andar.

El único tie-break del fin de semana lo protagonizaron Gigantes y UPCN, con victoria para los cuyanos. El equipo neuquino, en tanto, ya quedó posicionado en el cuarto lugar de la tabla, pase lo que pase.

Para el próximo fin de semana, el último, habrá además un desenlace atrapante de la lucha por no descender, entre Obras y Olímpico: quedan sólo seis unidades en juego y cuatro los separan en el fondo de la tabla.

Más información en www.aclav.com.ar

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley