Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-03-2009

LA FEVA LES DESEA A TODAS LAS MUJERES UN FELIZ DÍA

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Federación del Voleibol Argentino quiere saludar, en este día tan especial, a todas las mujeres en su día. La FeVA, reguladora de la actividad voleibolística en el país, reconoce con emoción que gran parte de esa actividad está motorizada por el esfuerzo, el coraje y la pujanza de miles y miles de mujeres a lo largo y a lo ancho del país.

La indiscutible presencia femenina en el voleibol habla a las claras del enorme impacto de la mujer en la vida de nuestro deporte. Son imprescindibles todas ellas: las jugadoras profesionales indoor, las que practican el voleibol amateur, las de inferiores, las jugadoras de beach volley, las que ejercitan el arbitraje, las entrenadoras, las preparadoras físicas, las profesoras de educación física, las que sostienen desde la vida dirigencial a la FeVA y a muchas federaciones provinciales y asociaciones de todo el país; las trabajadoras de clubes, las jugadoras de maxi vóley aquí y allá… las esposas, las madres.

En suma, la mujer es una fuerza fundamental en cualquier instancia y por ello la FeVA quiere rendirles a todas ellas, en todo el país y más allá, su merecido homenaje en el Día Internacional de la Mujer.

Federación del Voleibol Argentino

mapa Mapa