Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
10-03-2009

EXITOSAS CLÍNICAS DE HOMOLOGACIÓN DE LA FBV

Pleno desarrollo de uno de los ejercicios de la clínica

Las primeras instancias de homologación de entrenadores y árbitros impulsadas por la Federación Bonaerense de Voleibol, el pasado fin de semana, se desarrollaron con gran éxito. Las Clínicas realizadas en Azul y San Nicolás respectivamente, contaron con 80 participantes en total y entregaron un balance "más que positivo", de acuerdo al Presidente de la Federación, Miguel Ángel Marziotti.

En el gimnasio Sagrada Familia de Azul, la Clínica para Entrenadores contó con el Lic. Rodolfo Quirós como disertante, hombre de experiencia en el área y que con predisposición evacuó todas las dudas de los 55 técnicos presentes, provenientes de varios distritos de la zona. "La participación de Rodolfo Quirós fue muy buena, así como la de Rubén Jarque en la parte de arbitraje, y ambas contribuyeron al balance más que positivo de las dos jornadas", se extendió Marziotti.

"Hemos llevado a cabo una encuesta con los participantes y las devoluciones fueron alentadoras, como para seguir llevando a cabo estas iniciativas. Esto es una inyección de ánimo enorme, todo fue muy bien recibido, así que estamos muy contentos y listos para seguir adelante", redondeó el dirigente.

La Clínica para Árbitros se llevó a cabo en San Nicolás y contó con 25 participantes. Estas dos instancias correspondieron a la Zona Sur, ya que debido a la extensión de la región bonaerense, se pautaron dos zonas para que todos los entrenadores y árbitros puedan formar parte.

Durante la jornada de entrenadores, se desarrollaron contenidos y aspectos teóricos de la disciplina y también de tipo prácticos, que fueron realizados con la participación de los mismos técnicos.

Las próximas instancias, este fin de semana, corresponderán a la Zona Norte y se llevarán a cabo en Pergamino (entrenadores) y Tandil (árbitros). Se mantendrán los disertantes de las primeras clínicas.

Galería de fotos - Capacitación y clínicas...

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley