Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
14-03-2009

REUNIONES DE MESA EJECUTIVA Y DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEVA

El Consejo Directivo reunido este sábado en la FeVA

Se llevaron a cabo este fin de semana las reuniones de Mesa Ejecutiva y Consejo Directivo de la Federación del Voleibol Argentino, con enorme éxito de participación de los representantes de todo el país en la toma de decisiones para el futuro del voleibol Argentino.

Fueron 35 dirigentes los que trabajaron intensamente en las dos jornadas, representantes de las provincias de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa, Río Negro, Corrientes, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Capital Federal, además de las principales autoridades de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV).

Entre viernes y sábado, en reuniones preliminares, reunión de Mesa Ejecutiva y de Consejo Directivo, gran parte del país participó activamente en discusiones de importantes temas para el voleibol argentino: Informes de Presidencia, de Tesorería y de Secretaría General; Reglamento de pases, Planes de Desarrollo, ambiciosos planes de captación para las ramas masculina y femenina, de Organización Deportiva, cuestiones de la Secretaría Técnica Nacional y de la Secretaría Nacional de Arbitraje. Asimismo, se aprobó la Memoria y Balance 2008.

Entre las novedades más salientes se destaca que la FeVA trabajó, con enorme participación en la discusión, un Plan de Captación para el voleibol masculino y femenino que se desarrollará en primera instancia en el período 2009-2012. El plan contará con el vital apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y se implementará a partir de mayo de este año. El sistema lo llevarán a cabo reclutadores y coordinadores por provincia y por región, en todo el país.

Asimismo, la FeVA incorporó nuevos nombres en la estructura del voleibol juvenil femenino, que serán dados a conocer en breve.

SELECCIONES MASCULINAS Y FEMENINAS

Los representativos nacionales ocuparon gran espacio en las reuniones. Toda la estructura de la FeVA discutió las estrategias para los próximos años. El Presidente Alejandro Bolgeri, el Tesorero Gabriel Salvia y el Secretario General Andrés Ibáñez Parody, a cargo de la estructura de selecciones, intercambiaron ideas y proyectos junto a los dirigentes que integran cada uno de los representativos:

Leopoldo Olmo y Eduardo Iglesias (Mayor Masculina)
Oscar De Sarro y Jorge Torres (Mayor Femenina)
Juan Ángel Pereyra, Horacio Aitra y Nelson Baldellou (Juveniles Masculinas)
Alfredo Contreras, Vicente Finelli y Rodolfo Quirós (Juveniles Femeninas)

Departamento de Prensa FeVA

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley