Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-09-2009

ENCUENTRO DE VÓLEY MASIVO EN FERRO

Vicente Finelli, Gabriel Salvia, Carla Castiglione, Lucía Fresco, Leopoldo Olmo, Yael Castiglione y LARGUIVOLEY

FOTOGALERÍA...

Con un marco multitudinario se desarrolló el Encuentro Masivo de Minivóley en el predio del club Ferrocarril Oeste el último fin de semana. Desde muy temprano las tribunas del gimnasio Héctor Etchart se vieron colmadas por 2000 personas que esperaban la presentación de jugadoras de la Selección Metropolitana y del integrante de la selección Nacional Juvenil Masculina, 3° en el último campeonato mundial, Nicolás Bruno.

Asimismo, el Minivóley metropolitano dio a conocer a su flamante mascota, LARGUIVOLEY. Entre asombro y aplausos los chicos disfrutaron de los bailes y piruetas de este simpático integrante del evento.

Fueron 50 canchas las que se prepararon para la actividad. En ellas desbordó el voleibol por todas partes. Se jugó en los niveles Bajitos 2 vs 2, Principiantes 3 vs 3, Avanzados 4 vs 4 y Sub 13 6 vs 6.

Entre algunos detalles, los estudiantes del Profesorado de Educación Física del Club DAOM, oficiaron como árbitros en las canchas de avanzados y Sub 13.

Y hubo más sorpresas. Porque en plena actividad, cuatro integrantes de la Selección Argentina Femenina (Carla y Yael Castiglione, Lucía Fresco y Natalí Flaviani).

Entre risas, música y mucho vóley pasó la mañana, para culminar con la entrega de premios y los sorteos entre todos los presentes. El presidente de la Federación Metropolitana Sr. Leopoldo Olmo, junto al Secretario Sr. Vicente Finelli y el tesorero de FeVA, Lic. Gabriel Salvia, hicieron entrega de presentes a las jugadoras de la selección y a la autoridades del club Ferro Carril Oeste.

Fue otro evento de gran importancia para masificar el deporte y llevarlo a los más chicos. Las actividades seguirán en otros puntos de la ciudad.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley