Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
09-12-2009

LIGA ARGENTINA: OCTAVO WEEKEND

El octavo fin de semana de la Liga Argentina significó el fin de la actividad por este 2009. Bolívar logró mantenerse en el primer lugar, pero sumó una nueva derrota y UPCN achicó la brecha entre ambos. El receso se extenderá hasta la segunda semana de enero, con el Super 8 como la reanudación de la competencia.

Bolívar lidera con 31 puntos, pero perdió nuevamente por 3-2 con Chubut, esta vez en la Patagonia. El equipo de Javier Weber, en su despedida, levantó, venció a Gigantes y así se despidió hasta el 2010.

Chubut fue uno de los que tuvo un weekend ideal, redondeándolo luego con un triunfo sobre Tigre. Otro que fue pura sonrisa fue UPCN: 3-2 a Formosa y 3-0 a Pellegrini para alcanzar los 29 puntos.

Una vez más, hubo ganadores repartidos en el cruce de parejas geográficas entre Sonder, Villa María, Puerto y Boca. Sólo resta disputarse el partido entre Puerto y Boca, reprogramado para enero próximo por el temporal del fin de semana.

Los ocho primeros de la fase de ida (es decir, hasta el sexto weekend inclusive) disputarán el Super 8. Competirán, entonces, Bolívar, UPCN, Chubut, Villa María, Formosa, Sonder, Gigantes y Tigre.

Toda la información en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley