Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
16-11-2009

VOLEIBOL ARGENTINO EN MOVIMIENTO: CHACO PARTICIPARÁ DE LA LIGA ARGENTINA 2010

José Villa, vice presidente 2ª de ACLAV y presidente de UPCN, hace entrega de la plaqueta a Jorge Capitanich, presidente del Club Sarmiento

Luego del corte de cintas en el acceso a la sede social, de la presentación del Grupo Aeróbico y Porristas y del desfile de los equipos de los distintos deportes de Sarmiento, las autoridades de Club Sarmiento firmaron un acuerdo con la Asociación de Clubes de la Liga de Voleibol en el que se compromete a participar de la Liga Argentina 2010-11.

La incursión del Club Sarmiento de Chaco en el mundo del voleibol nacional se podrá hacer realidad ya que el club chaqueño ha concretado un acuerdo con Textil Santana para que sea el sponsor principal. Durante la ceremonia también se presentó oficialmente la camiseta que representará a Club Sarmiento de Chaco.

Acto seguido brindaron sus palabras a los presentes el acto el ex presidente doctor Julio García, el presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) el arquitecto Alejandro Bolgeri, el vicepresidente segundo de la ACLAV y presidente del Club UPCN el señor José Villa y el presidente de Club Sarmiento el contador Jorge Milton Capitanich.

Hoy el epicentro es el moderno mini estadio Raúl Alejo Gronda, el cual se encuadra dentro del “Plan Centenario” que culminará en septiembre de 2010, con obras de vital importancia para la marcha de la institución, como el estadio de fútbol, vestuarios, sanitarios, canchas de tenis, playón deportivo, oficinas.

El mini estadio tiene una capacidad cercana a los dos mil espectadores, que incluyen las 500 plateas y 60 palcos vip. Se construyeron tres cabinas de transmisión, vestuarios para los equipos local y visitante, vestuarios para árbitros y sala de kinesiología. Y se adquirieron modernos tableros. La iluminación es de las más modernas, con capacidad de televisión digital.

Prensa ACLAV

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley