Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-11-2009

MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS PARA UNA LEY QUE APOYA AL DEPORTE OLÍMPICO

La Federación del Voleibol Argentino felicita al Comité Olímpico Argentino y a la Secretaría de Deportes de la Nación, entidades que en conjunto celebraron, este miércoles, la media sanción por parte de la Cámara de Diputados de la Nación de una ley que permitirá el apoyo económico al deporte olímpico.

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley que establece un impuesto del 1% sobre los abonos de los usuarios de telefonía celular para financiar al deporte olímpico.

El proyecto crea el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y fue aprobado por 143 votos a favor, 14 en contra y dos abstenciones.

A través de la ley, los entes responsables del deporte en la Argentina buscan la posibilidad de reforzar las partidas presupuestarias para los deportistas olímpicos y, así, lograr el mayor desarrollo en cada una de las disciplinas.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley