Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-12-2009

REUNIÓN DE LOS CUERPOS TÉCNICOS DE SELECCIONES MASCULINAS

Imagen de la reunión de este lunes en las oficinas de la FeVA

El pasado lunes, en las nuevas oficinas administrativas de la FeVA en la calle Monroe del barrio del Belgrano, los integrantes de los cuerpos técnicos de las selecciones masculinas de todas las categorías, junto con el coordinador técnico Flavio Leoni, realizaron la última reunión del año de evaluación y programación de desarrollo y actividades.

Fue una más de las reuniones de los encargados de los cuerpos técnicos argentinos, que ya tuvieron lugar por ejemplo en el CeNARD y en Villa María.

Javier Weber (Selección Mayor), Alejandro Grossi (Sub 23), Juan Manuel Cichello (Selección Menor), Fabián Muraco (Selección Juvenil), Daniel Moine (Asistente técnico de Juveniles) y Julián Álvarez (Asistente de Menores), junto a Flavio Leoni, discutieron y analizaron distintos lineamientos en cuanto a temas técnicos, tácticos, de formación de jugadores, de desarrollo, etc.

Fueron temas puntuales los que se trataron en la reunión, en la que sobresalieron los equipos que disputarán compromisos internacionales en el 2010. Se tocaron temas estadísticos, de selección de jugadores y se definieron lineamientos generales de la programación técnico táctica de los distintos equipos que asumirán compromisos internacionales en el 2010.

Los entrenadores volverán a juntarse el 15 de febrero del próximo año para continuar un diálogo y un trabajo que resulta de vital importancia para la coordinación de las selecciones argentinas masculinas.

Asimismo, los entrendores, que fueron recibidos por el Gerente de la FeVA Rubén Safenreiter, aprovecharon la ocasión para conocer las nuevas oficinas de la FeVA y trabajaron en la nueva sala de reuniones.

mapa Mapa