Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-12-2009

FEVA EN MOVIMIENTO... UNA PELÍCULA DE ACCIÓN

Una película de acción

La Federación del Voleibol Argentino se enorgullece en presentar una película institucional sobre sus primeros cinco años de vida, que fue presentada en la última reunión de Consejo Directivo del año 2009, el pasado 19 de diciembre. Realizado por el Departamento de Prensa de la institución, el film, titulado “FeVA en movimiento” y perteneciente al género película de acción, repasa la vida institucional de la federación desde su creación hasta fines de 2009.

Con este video, la FeVA quiere cerrar de la mejor manera este 2009, que cuenta entre los máximos avances institucionales la mudanza de su sede administrativa, la consolidación de la gestión, el cumplimiento de varios de sus objetivos primarios y, en el plano deportivo, a la selecciones de base en el primer puesto del ranking mundial, a la Selección Masculina finalista de la Liga Mundial, a la Selección Femenina iniciando un nuevo ciclo en todas sus categorías y al deporte en general en pleno crecimiento.

La FeVA quiere desear el mejor 2010 para todos y augura un año de más trabajo, más grandes desafíos y con la organización de las finales de la Liga Mundial como objetivo superador para alcanzar la excelencia.

Copas Argentinas, concentraciones, reuniones institucionales, avances de gestión, hechos deportivos históricos, los primeros pasos, los Campeonatos Nacionales, el nuevo modelo de gestión encarado junto a IDS Sports, los nuevos desafíos... y mucho más en una película sobre la vida de la FeVA.

Recomendación: Dejar bajar el video hasta el final para luego visualizar

PARTE 1 - PARTE 2

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley