Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-06-2010

7 DE JUNIO - DÍA DEL PERIODISTA

La Federación del Voleibol Argentino, a través de su Departamento de Prensa, se enorgullece en saludar nuevamente a todos los periodistas en otro 7 de junio que conmemora un momento tan especial para esta profesión, que en forma cotidiana multiplica los esfuerzos de las personas y las instituciones.

Una vez más, la FeVA repite un agradecimiento constante hacia los periodistas, que en este caso son quienes impulsan el crecimiento con su difusión, los que nos motivan a crecer y quienes nos proponen mejorar.

El Día del Periodista se instauró un 7 de junio de 1938, en el Primer Congreso de Periodistas celebrado en Córdoba. Y justamente hacia Córdoba viajan nuestros sueños este año, en oportunidad de celebrar el Final 6 de la Liga Mundial FIVB en esa maravillosa provincia, que albergará el torneo anual de selecciones más importante del mundo entre el 21 y el 25 de julio, en el Orfeo Superdomo.

A todos los profesionales que honran una fundamental profesión, el más sincero augurio y todo nuestro deseo para seguir trabajando juntos.

Arq. Alejandro Bolgeri
Presidente FeVA
Vicepresidente Confedeación Sudameriacana de Voleibol

mapa