Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-09-2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL ARGENTINO

La Federación del Voleibol aclara, en función de declaraciones aparecidas en medios sanjuaninos en la última semana sobre decisiones tomadas en la conformación del plantel de la Selección Argentina de cara al Campeonato Mundial de Italia, que apoya y respalda en forma total las decisiones del cuerpo técnico del equipo nacional encabezado por Javier Weber y a cada uno de sus jugadores.

En este sentido, la FeVA trabaja con el convencimiento de que cada convocatoria tiene como objetivo fortalecer la estructura de nuestro representativo en cualquiera de sus compromisos internacionales, y no suponen, de ninguna manera, perjuicio deliberado para los clubes. La FeVA, y sus cuerpos técnicos, trabajan para favorecer los intereses del voleibol argentino.

El armador Demián González cuenta con las mismas posibilidades de integrar la lista final de convocados para el Campeonato Mundial de Italia que el resto de sus compañeros, y suponer lo contrario resultaría deslizar intenciones de mala fe que de ninguna manera serán aceptadas por nuestra institución.

Demián González integró los planteles de la Liga Mundial 2009 y 2010, de la Copa Panamericana 2010 y del Sudamericano 2009, y jugó más de 15 partidos internacionales en las últimas dos temporadas.

Departamento de Prensa FeVA

mapa Mapa