Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-10-2010

BUENA ACEPTACIÓN DEL VOLEY Y EL BEACH EN LOS JUEGOS BONAERENSES

La acción de la final del beach, que por primera vez estuvo entre las disciplinas

Los JUEGOSBA2010 tuvieron en la disciplina vóleibol gran aceptación. Pareciera que el efecto "Buenos Aires Unidos" (el equipo que representará a la provincia en la Liga Nacional), ya hubiera logrado su cometido. En la rama escolar menor femenino la representación de Pehuajó venció en el CEF Nº1 a su similar de Balcarce por 2-0 con parciales de 25-16 y 25-14 quedándose con el premio máximo. El partido, disputado ante una buena cantidad de espectadores, tuvo un muy buen nivel y las jugadoras evidenciaron una ejemplar conducta. La premisa, el objetivo de los juegos: cumplido.

En el Club Once Unidos se desarrollaron dos finales. En el "Gigante" de Parque Luro, La Matanza se quedó con la medalla de oro en juveniles masculino al vencer a Merlo 2 a 0. Luego Chascomús hizo lo propio con Dolores, ganando por igual margen, en este caso en la categoría cadetes no federados masculino. Pero Balcarce no se quedaría con las manos vacías en vóleibol. Se llevó a la ciudad serrana la medalla de oro en la categoría escolar cadete femenino, luego de superar a Olavarría por 2 a 0, en un partido desarrollado en el Colegio Santa Cecilia.

Camila Piñero y Carla Curti de Ensenada le ganaron por 21 a 19 en ambos sets a Carmen de Areco, quedándose de esta forma con la medalla de oro en la última jornada de los JUEGOSBA2010 en el beach volley, que se jugó por primera vez en esta edición del certamen provincial. El próximo fin de semana, las deportistas estarán participando del Torneo Argentino, pase que obtuvieron al convertirse en finalistas en su categoría. En la rama masculina el ganador fue General Pueyrredón, que derrotó a Benito Juárez.

Fuente: Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

mapa Mapa