Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
01-11-2010

FELICITACIONES A BOLÍVAR, CAMPEÓN SUDAMERICANO DE CLUBES

La Federación del Voleibol Argentino felicita al Club Ciudad de Bolívar, flamante ganador del Campeoanto Sudamericano de Clubes de Voleibol y primer clasificado argentino para el Mundial de Clubes. Para nuestro país es un enorme orgullo que un equipo argentino trascienda fronteras y nos represente tan bien en el plano internacional, midiéndose ante los mejores equipos del mundo.

El valor de la victoria de Bolívar se suma a su capacidad de organización del torneo sudamericano. El equipo argentino, con el orgullo de una importante base de jugadores de nuestra Selección Mayor, logró ganar en cinco sets ante un equipo brasileño de punta, campeón en el último Mundial y con jugadores de la Selección de Brasil.

Al club, a sus dirigentes, a su cuerpo técnico, a sus jugadores y a sus hinchas, felicitaciones. Vaya nuestro orgullo como federación nacional hacia una estructura seria que ha logrado, en el tiempo, transformarse en un ejemplo en el país.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley