Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-11-2010

LA ASOCIACIÓN SANTAFESINA ESTRENÓ SU FLAMANTE SEDE

Las autoridades durante la inauguración

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede de la Asociación Santafesina de Voleibol, en la calle Saavedra 2434 de la ciudad de Santa Fe. En la inauguración estuvo presente el presidente de la FeVA, Arq. Alejandro Bolgeri, como así también Fabián Bochatay, presidente de la ASV, Pablo Farías, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y el Ing. Mario Barletta, intendente de la ciudad capital santafesina.

También se hicieron presente jugadores, entrenadores y dirigentes de los clubes afiliados a la ASV, junto a gran cantidad de medios de comunicación de la zona.

El nuevo edificio de Asociación cuenta con una moderna y amplia estructura para realizar reuniones del consejo directivo, dictar cursos, brindar conferencias y reuniones en general; y se destaca la implementación de nuevas tecnologías que le dan un salto de calidad a la institución presidida por Bochatay.

El presidente de la ASV agradeció la presencia de las autoridades allí presentes: “Es un honor y un orgullo estar presentando la nueva sede de la Asociación, un trabajo que no podría realizarse sin la ayuda de todos los clubes que formamos parte de esta institución. Además, quiero agradecerle a Alejandro Bolgeri por estar presente en Santa Fe y acompañarnos con esta nueva etapa de crecimiento, como así también a las autoridades de la ciudad y de la provincia”.

Por su parte Bolgeri expresó: “Es un honor esta invitación para ser parte de la inauguración de la nueva sede de la Asociación Santafesina. El voleibol de Santa Fe tiene una gran Federación, con buena gente, buenos representantes y con muchos dirigentes que tienen un valor enorme. Me pone contento que en una inauguración como esta todos hayan trabajado en unión para conseguir una sede que es suya”.

El frente de la nueva sede de la ASV

El Ministro Pablo Farías manifestó: “Agradezco a la Asociación Santafesina y es un gusto acompañarlos en esta inauguración. Somos consientes de la importancia que genera haber logrado esta sede, haber concretado un viejo sueño y una necesidad para el desarrollo. Este es el trabajo mancomunado que se viene haciendo desde un deporte tan lindo como el vóley, y lo queremos apoyar como lo hicimos con una gran cantidad de eventos en nuestra provincia como el Mundial Juvenil de Rugby, el Mundial de Hockey, la Copa América del 2011, entre otros. La política deportiva que nos interesa es la de la base de la pirámide, aquella que congrega e involucra a la mayor cantidad de gente en los barrios”.

Para finalizar, el intendente Mario Barletta declaró: “Agradecemos el logro alcanzado con tanto esfuerzo por parte de toda la gente que conforma la Asociación Santafesina. El deporte se inscribe dentro de las herramientas que tenemos más cerca y generan un impacto muy directo. En la ciudad de Santa Fe pensamos que la mejor política que podemos generar es para los que menos tienen y más nos necesitan. Entre el municipio, los clubes y las asociaciones vamos desarrollando estrategias para llevar a cabo las políticas deportivas que se necesitan para cada deporte”.

Agradecimiento: Mariano Cipriani / Encargado de Prensa de la ASV

mapa Mapa