Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
11-02-2011

DONACIÓN A LA FEVA DE UNA SOCIEDAD ITALIANA

La sociedad italiana Pomaralva, ubicada en la región de Palermo y presidida por el entrenador argentino Luis Álvarez Centeno, formalizó esta semana la donación de un importante material deportivo a la Federación del Voleibol Argentino.

Se trata de una camilla de estiramiento utilizada por la sociedad italiana para sus atletas que está especialmente adaptada para las necesidades de los atletas.

"Mi vida se formó en el voleibol argentino y para mi esto es una forma de retribuir a mi federación todo lo que me dio durante los muchos años que estuve en mi país. La idea es aportar una más en julio, en mi próximo viaje a la Argentina", aseguró Luis Alvarez Centeno.

La camilla será de gran utilidad para los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales, sobre todo para médicos y kinesiólogos.

La FeVA agradece especialmente la generosidad de la sociedad y el aporte para la salud física de sus jugadores.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley