Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
08-06-2011

BAHÍA BLANCA, EN LA PREVIA DEL MUNDIAL, RECIBE UN TPC SUB 16

La Provincia de Buenos Aires recibirá en agosto el Campeonato Mundial de Menores Masculino, en la ciudades de Bahía Blanca y Almirante Brown. Una de ellas, Bahía Blanca, será sede del Torneo Provincial de Clubes Sub 16, con la participación de 30 equipos en total, en una antesala perfecta de las bases del voleibol argentino para la gran competencia mundial.

Gran expectativa genera en la ciudad del sudeste bonaerense la presencia del vóley juvenil de competencia. Hace más de una década que Bahía Blanca no recibe un certamen de estas características y lo hará justamente antes del Mundial.

El Torneo Provincial de Clubes Sub 16 se disputará en ambas ramas del 24 al 26 de junio, con 18 equipos por la rama femenina y diez conjuntos por la rama masculina.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley