Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-10-2011

HUGO CONTE AL SALÓN DE LA FAMA

La Clase 2011 con Hugo Conte como emblema

La Federación del Voleibol Argentino se siente orgullosa por el ingreso de Hugo Conte, ex jugador de la Selección Argentina y gloria del deporte nacional, al Salón de la Fama de los Estados Unidos, único en su tipo en el mundo, reservado sólo para leyendas del voleibol.

Este viernes, en la ciudad de Holyoke, Massachussets, Estados Unidos, sede de la institución, se realizó la ceremonia que concretó el ingreso del argentino junto con otras cinco figuras del deporte en el mundo como Vladimir Grbic de Serbia, Magaly Carvajal de Cuba, Rita Crockett de Estados Unidos y Lorenzo Bernardi de Italia, además del fallecido Frantisek Stibitz de República Checa.

Se trata de un orgullo no sólo para el voleibol argentino, sino para el deporte nacional. Quien fuera jugador por más de 30 años, es el primer argentino en ingresar como deportista, ya que Julio Velasco figura como entrenador.

La ceremonia pudo verse en directo en el sitio oficial del Salón de la Fama http://www.volleyhall.org/.

Desde la Argentina, la FeVA traslada su orgullo por el prestigio de Hugo Conte, padre además de una de las máximas ilusiones de nuestra actualidad, Facundo Conte, subcapitán de la Selección Argentina actual.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley