Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
15-02-2012

INTENSA ACTIVIDAD DIRIGENCIAL EN LA FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL ARGENTINO

Las reuniones incluyeron jornadas de trabajo entre la FeVA y la ACLAV

Durante las dos últimas semanas, la actividad en las oficinas de la Federación del Voleibol Argentino fue de alta intensidad. Dirigentes de la nueva gestión de la entidad trabajaron sobre proyectos para mejorar la competencia interna en el país, entre otros proyectos de considerable importancia.

En las diferentes reuniones, estuvieron presentes Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Daniel Reynoso Arce (Secretaría Técnica Nacional y Vicepresidente FeVA), Jorge Torres (Planes de Captación y Desarrollo y Vicepresidente FeVA), Celia Montaruli (Organización Deportiva y Vicepresidente FeVA), Eduardo Iglesias (Organización Deportiva y Secretario de Actas FeVA) y José María Cuadrillero (Coordinador General de Programas y Proyectos), entre otros.

Dentro del vasto trabajo, se efectuaron reuniones entre FeVA y ACLAV (Asociación Clubes Liga Argentina de Voleibol), con el fin de desarrollar la competencia de clubes, dentro de la concepción federal que comparten las instituciones. Los integrantes de las reuniones trabajaron sobre proyectos para la Liga Femenina y la Liga A2 Masculina, los cuales están en etapa de revisión y ajuste.

Asimismo, la labor dirigencial abarcó las competencias FeVA (Campeonatos Nacionales y Copas Argentinas), así como también el área de Selecciones Nacionales. Hubo además un acercamiento con la Comisión de Minivoley de la Federación Metropolitana para crear un ente a nivel nacional.

Las diferentes reuniones se llevaron a cabo en las oficinas de la FeVA y de ACLAV, y también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley