Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol
27-02-2012

REUNIÓN DE FEDERACIONES PATAGÓNICAS, CON LA PRESENCIA DE JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ

Presidente FeVA, Juan
Antonio Gutiérrez *

El pasado viernes, se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén la primera Reunión de Federaciones Provinciales Patagónicas, con la presencia especial del Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, que presidió la misma y compartió con autoridades locales y medios de prensa una jornada de claro desarrollo para la concepción federal del voleibol.

En la reunión se trataron temas de competencia, arbitraje y concernientes a cada Federación allí presente, varios de los cuales tendrán su continuidad en la próxima reunión de Consejo Directivo FeVA, los días 16 y 17 de marzo en Buenos Aires.

Según consignaron los medios regionales presentes, Gutiérrez subrayó la mayor apertura del voleibol hacia el interior del país, e instó a la región patagónica "a desarrollarse para insertarse en una nueva estructura, con el fin de aumentar la competencia”. Asimismo, el Presidente anunció el inicio de las gestiones para crear un centro de desarrollo del voleibol en la zona.

Junto al Presidente FeVA, en la seccional Neuquén de UPCN, estuvieron presentes el Secretario General del gremio, Osvaldo Lorito, el Secretario Provincial de Cultura y Deportes, Sergio Luscher, el Subsecretario de Deportes Municipal, Oscar Notto, y funcionarios municipales, provinciales y del gremio.

Asimismo, se llevó a cabo además el lanzamiento oficial de la 8va etapa del Circuito Argentino de beach volley, que se realizará el próximo fin de semana en Neuquén. En un año de enorme competencia para la especialidad de la arena, Neuquén volverá a insertarse en el certamen y ya empezó a palpitar el evento, con una fecha provincial en el Camping UPCN (el mismo que recibirá la etapa nacional) que fue satisfactoria.

Al respecto, el Presidente de la Federación Neuquina y Protesorero FeVA, José María Cuadrillero, expresó que "para Neuquén es un orgullo contar con una fecha del Circuito Nacional y que un gremio como UPCN se sume a compartir esta propuesta".

* Fuente Foto y declaraciones:
Diario La Mañana - Neuquén

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley