Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
21-03-2012

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO EN MAR DEL PLATA

El acto en el que se realizó la entrega de los materiales

Por una acción conjunta de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Bonaerense de Vóley, se entregó material deportivo a diez comunas de la zona. La iniciativa fue motorizada, en Mar del Plata, por el presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez y el Centro de Desarrollo de Talentos del Vóley (CEDETALVO).

El acto fue realizado en los salones del Estadio José María Minella, en Mar del Plata. Además, se concretó un trabajo iniciado por la gestión del ex presidente FBV Juan Antonio Gutiérrez, mediante la cual se sostendrá a los profesores que realicen tareas de iniciación mediante al pago de un subsidio del Gobierno provincial.

Del acto participaron el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el Director Provincial de Deportes Federados, Gabriel Salvia; el presidente de la Federación del Vóleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez; el tesorero de la FBV, Oscar Ben; el presidente de la Asociación Marplatense de Vóleibol, Mario Ventos; el presidente del EMDeR, Horacio Taccone; y los jugadores de Buenos Aires Unidos Ihosvany Hernández y Martín Meana.

El material deportivo consistió en pelotas para la práctica del vóley y demás productos clásicos para la realización de las actividades.

Participaron los directores de deportes de las comunas de Lobería, Mar Chiquita, Pinamar, Miramar, Balcarce, Partido de la Costa, y las autoridades de CEDETALVO, entre otros.

Rodríguez, en uso de la palabra, resaltó la continuidad del proyecto de emulación que se inició hace dos años mediante el armado de Buenos Aires Unidos. Se comprometió a darle vigencia a esta iniciativa de la Secretaría de Deportes y destacó que "para la gestión del Gobernador Daniel Scioli, el deporte es un derecho inalienable como la salud, la educación, el trabajo y la vivienda".

Por su parte, Gutiérrez resaltó la importancia de que el Estado colabore con el esfuerzo de las entidades deportivas. "Es vital para la incorporación de más chicos al deporte que los estados provinciales y las comunas se comprometan como lo están haciendo en este acto. Para nosotros es una satisfacción poder ser vehículo de esa gestión".

Además, Oscar Ben, en representación de la Federación Bonaerense de Vóley, destacó el rol activo que tiene la FBV en los últimos años. "Primero en la gestión de Gutiérrez, y ahora en la continuidad de Daniel Trotta, esta nueva conducción de la Federación Bonaerense está demostrando que se pueden articular políticas activas en beneficio del deporte y de la gente del vóley".

Matías Frati
Corresponsal FeVA
Federación Bonaerense de Vóley

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley