Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

25-03-2012

NUEVA CONDUCCIÓN EN LA FEDERACIÓN SANLUISEÑA

San Luis apuesta a volver de lleno a los Nacionales FeVA

Recientemente, la Federación Sanluiseña de Voleibol renovó autoridades por un nuevo período. La nueva gestión está conducida por Néstor Fabio Irustia, quien en este comienzo enumeró los objetivos trazados y entregó su visión del presente de la Federación del Voleibol Argentino.

Los primeros conceptos de Irustia son de buen augurio. "La sensación es de un apoyo total y de una apuesta fundamental al cambio de nuestro vóley, y del deporte en general. Tenemos mucho trabajo por delante, muchísimas ganas y sabemos que contamos con todo el apoyo de la FeVA", expresó.

En un detalle más profundo de la realidad de San Luis, el máximo dirigente continuó: "En nuestra provincia se hizo el lanzamiento de los Juegos Intercolegiales, que hacía muchos años que no se realizaba, y se creó el Ministerio de Deportes con partida propia. Dicho Ministerio solicitó nuestra ayuda y fiscalización para los Intercolegiales, lo que va a motivar para sumar más adeptos a este hermoso deporte y, mediante la observación, captar potenciales para el vóley federado".

Otra parte de los objetivos es la continuidad de la presencia de San Luis en la competencia nacional organizada por FeVA. "El gobierno va a brindar total apoyo a los seleccionados provinciales, colaborando para que puedan estar presentes en los Campeonatos Nacionales. Por todo esto, tenemos una gran oportunidad de llevar al vóley de San Luis más arriba de su actualidad", redondeó.

No sólo aparecen buenas cosas en el horizonte para San Luis, sino también a nivel nacional, según la visión de Irustia. Sobre la nueva gestión de la FeVA, opinó: "Creo que es lo mejor que le pudo pasar a nuestro vóley. Esto es debido al profundo cambio que inició la gestión anterior y la actual dirigencia continúa con este proyecto. Si seguimos así, seguramente el vóley argentino seguirá creciendo y dando qué hablar en todo el mundo".

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley