Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-03-2012

PRIMERA REUNIÓN DE FEDERACIONES DE LA REGIÓN CUYO

Los dirigentes cuyanos, en pleno trabajo en San Juan

El pasado fin de semana, Cuyo llevó adelante la primera reunión de Federaciones de la región, en San Juan, con presencia de dirigentes de dicha provincia, de Mendoza y de San Luis. El trabajo dirigencial pasó por las áreas de Organización Deportiva, Minivoleibol, aspectos de Técnica y por las competencias a realizar en el transcurso de 2012.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Federación Sanjuanina, dentro del estadio Aldo Cantoni, y por la entidad anfitriona estuvieron presentes el presidente Jaime Bergé, el vicepresidente Juan Galeote y el tesorero Luis Zabaleta. Por Mendoza se presentaron Celia Montaruli (vicepresidente) y Miguel Domínguez Soler (vicepresidente a cargo de Organización Deportiva), mientras que la nueva gestión de San Luis estuvo representada por Fabio Irustia (presidente), Fabio Magallanes (vicepresidente) y Fabián Ochoa (vicepresidente a cargo de Organización Deportiva.

En el plano de arbitraje participaron Gabriel Garay (Secretario Nacional de arbitraje), Fabián Concia (delegado regional) y Héctor Merelles (presidente de la Secretaría de San Juan). Completaron la reunión María Pagés, del club Obras Sanitarias de San Juan, y Carlos Quinteros, encargado de Organización Deportiva de la provincia anfitriona.

Después de la bienvenida oficial por parte de la Federación Sanjuanina, de la presentación de las nuevas autoridades de San Luis y la de los delegados de Organización Deportiva de cada provincia, los dirigentes transitaron el Orden del Día correspondiente, que incluyó detalles sobre los torneos a realizarse en la región.

Este año, Cuyo será sede del Campeonato Nacional en la categoría Sub 16, que se repartirá entre Mendoza (rama femenina) y San Juan (masculina), de acuerdo a lo estipulado en la región. Asimismo, entre otros detalles de la agenda, se determinó la siguiente distribución para los torneos regionales: San Juan (Sub 14), Mendoza (Sub 16) y San Luis (Sub 18).

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley