Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
18-04-2012

ALFREDO CONTRERAS Y EL TRABAJO SOBRE PLANES DE DESARROLLO

El Lic. Alfredo Contreras, Secretario Nacional de Planes de Desarrollo

A cargo de la supervisión de los Planes de Desarrollo, uno de los proyectos que enarbola la Federación del Voleibol Argentino, el Lic. Alfredo Contreras forma parte del cuerpo dirigencial que activamente trabaja en la entidad. El cordobés, Secretario Nacional de Planes de Desarrollo y además Prosecretario de Actas en el Consejo Directivo, detalló la actualidad del área y también brindó sus impresiones sobre este presente de la Federación, con aires renovados.

"Hay algunas cosas muy positivas que se están viendo, como volver a las reuniones de Mesa Ejecutiva, en las que se tratan más a fondo temas a los que hay que asignarles un buen tiempo. Además, la participación de más gente en cada una de las áreas. Creo que existe una apertura mucho más grande y un deseo de participación de toda la gente", resaltó el dirigente.

Contreras, además, ha sido presidente de la Federación Cordobesa, y ha tenido mucha vinculación con el voleibol de la provincia. Desde esa experiencia en el interior del país, aportó: "Es tremendamente importante que haya apertura, para que se puedan plantear las cosas de acuerdo a las necesidades propias de cada región. Creo que eso se va a acentuar mucho más cuando el Presidente termine de visitar todas las regiones, y luego cuando cada área de trabajo particular llegue a las provincias. Va a haber un acercamiento mucho más directo y en el lugar".

En el aspecto particular de los Planes de Desarrollo, área que viene siendo trabajada por varios años, expresó: "Es una de las deudas que tenemos, por lo que hemos preparado un informe en función de lo que creemos que falta cumplir. Para ello, empezarán a hacerse visitas personalizadas a cada Federación, para supervisar y asesorar en todo lo referido a la parte de desarrollo. Las Federaciones cuentan con un dinero importante, lo cual es muy positivo, pero en el objetivo de ampliar la base federativa todavía tenemos pasos por cumplir".

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley