Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

21-04-2012

LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA DE VOLEIBOL VISLUMBRA CRECIMIENTO CON LA NUEVA GESTIÓN FEVA

Omar Almirón, Vocal Titular 1° del Consejo Directivo FeVA

Por las tierras del Noreste argentino también se ve con buenos ojos esta gestión de la Federación del Voleibol Argentino que cada día suma más recorrido en sus etapas iniciales. La Federación Chaqueña de Voleibol no es la excepción y, en la voz de su mandatario Omar Almirón, que además es Vocal Titular 1° del Consejo Directivo FeVA, el pronóstico de crecimiento y desarrollo está a la orden del día.

"La primera impresión es más que buena", comienza Almirón, y enseguida advierte: "Creo que siguiendo de esta manera, el vóley nacional va a continuar creciendo con el modelo de la FeVA. Ya se ha manifestado un crecimiento sostenido en estos años de la Federación y, tratando de pulir ese modelo, algo que se está haciendo ahora, creo que el desarrollo va a continuar".

Dentro de las virtudes de esta nueva línea de conducción, la federalización es una de las más marcadas. En esa tónica es que Almirón cuenta la realidad del voleibol de su provincia: "En el Chaco, el vóley ha tenido un crecimiento bastante arduo. Siguiendo con el plan de la FeVA, el deporte en la provincia va a seguir creciendo".

Si bien los pronósticos son auspiciosos, Almirón reconoce que para ello, el camino es el del trabajo, y expresa que la intención de la Federación es justamente transitar por esa senda. "Hay que pulir algunas cosas. Por ahí, la captación de nuevos jugadores es un tema pendiente que tenemos, pero hemos crecido paulatinamente en este tiempo que pasó y apuntamos precisamente a eso, a sostener el crecimiento".

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley