Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

05-05-2012

LA FEVA, PRESENTE EN LA GALA ACLAV DE CIERRE DE TEMPORADA

El Presidente Gutiérrez (segundo de derecha a izquierda), presente en la Gala ACLAV de temporada

El Club Hípico de Buenos Aires fue el lugar elegido por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) para la realización de una nueva gala de cierre de temporada, esta vez la correspondiente a la edición 2011/2012. La Federación del Voleibol Argentino (FeVA), en otra señal del trabajo mancomunado entre ambas instituciones, dijo presente en forma notable en la ceremonia.

El Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez fue uno de los encargados de entregar el premio nada menos que al bicampeón de la Liga Argentina: UPCN Vóley. El equipo sanjuanino, que hace ya cinco temporadas que es actor protagónico en el torneo de clubes más importante del país y día a día profundiza su compromiso con este deporte, celebró formalmente en la noche del viernes su segunda corona al hilo.

UPCN fue además uno de los grandes premiados de la velada en el rubro individual, mérito que compartió con Boca Juniors, el finalista, que tiene a muchos de sus jugadores integrando intensamente las Selecciones Masculinas Argentinas.

La gala de la ACLAV también abarcó reconocimientos a la Liga A2 masculina y a la Liga Femenina, torneos sobre los cuales FeVA y ACLAV ya trabajan profundamente de cara a las temporadas venideras, para continuar con el salto de calidad de la competencia a nivel nacional.

Además de Gutiérrez, otros dirigentes FeVA en la ceremonia fueron José María Cuadrillero (Coordinador de Áreas FeVA), Juan Galeote (Tesorero) y Nelson Baldellou (Coordinador de Prensa).

(Galería de fotos...)

mapa Mapa