Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
21-05-2012

EL TESORERO JUAN GALEOTE, SOBRE LA NUEVA GESTIÓN FEVA

Juan Galeote, Tesorero FeVA

La nueva gestión de la Federación del Voleibol Argentino sigue adelante en este 2012 con su trabajo en pos del desarrollo y la federalización del deporte. Uno de los dirigentes protagonistas de dicho trabajo es Juan Galeote, tesorero de la entidad y además Vicepresidente de la Federación Sanjuanina, quien habló en profundidad de su función y del camino que recorre el voleibol argentino.

Sobre su función en la Federación y la actualidad del área, Galeote analizó: "La Tesorería cumple un papel importante, en cuanto a custodiar los recursos, optimizarlos y llevar un control de los mismos, para que las cosas se desenvuelvan en función de lo que el mismo Consejo determina. Hemos encontrado una administración bastante ordenada y pretendemos que así continúe, para que resulte en beneficio de la institución, de la práctica del deporte y de posicionarnos a nivel continental y mundial en un muy buen lugar".

El dirigente sanjuanino profundizó sobre el trabajo que se realizó en el plano de Tesorería en los últimos tiempos, previo a la nueva gestión en FeVA. "La gestión anterior fue excelente y pude comprobarlo. Nuestra intención es seguir por el mismo camino, consultando con los dirigentes que estuvieron porque creo realmente que no debemos estar divididos. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, y eso se ha conseguido también", desarrolló.

La bandera de la federalización de esta nueva etapa también se hace presente en el área de Galeote. "Desde los comienzos de la FeVA se ha implementado un Plan de Desarrollo del vóley, que consiste en dinero de las afiliaciones que la Federación devuelve a cada una de sus afiliadas para que éstas desarrollen el deporte a través de ítems que se dan como obligatorios. Existe también un centro de desarrollo que cuenta con un presupuesto para que las Federaciones puedan realizar cursos y congresos. Queremos además ajustar esos Planes de Desarrollo, trabajar con una Comisión de Eventos e incorporar recursos para asistir a las Federaciones que lo necesitan", se explayó.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley