Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-05-2012

ENTRENADORES ARGENTINOS EN EL MUNDO: MATÍAS DI FULVIO

El argentino, en Islas Vírgenes

Como prueba de la excelencia y la calidad del trabajo del voleibol argentino, muchos entrenadores se encuentran desperdigados por el mundo colaborando con el desarrollo del deporte. En esa lista se encuentra el rosarino Matías Di Fulvio, que trabaja en el crecimiento en las Islas Vírgenes.

El trabajo de Di Fulvio fue destacado por la Federación Internacional de Voleibol en un artículo publicado en su sitio web. El argentino se encuentra allí, en la parte británica de ese archipiélago ubicado en el Mar Caribe, como parte del plan de desarrollo que la NORCECA impulsa para sus Federaciones afiliadas.

En Argentina, Di Fulvio tuvo una última experiencia con la Selección Femenina entre 2006 y 2007, ya en la era de la Federación del Voleibol Argentino, y además suma a su currículum trabajos en Italia, Cuba y Puerto Rico.

Según señala el artículo de la FIVB, el trabajo del entrenador argentino apunta a los clasificatorios que ambos equipos de las Islas Vírgenes deberán afrontar en 2013, en el camino al Campeonato Mundial 2014. El plan de trabajo se extiende en el tiempo por espacio de un mes.

mapa Mapa