Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
22-06-2012

NUEVAS AUTORIDADES EN LA FEDERACIÓN JUJEÑA DE VOLEIBOL

Lozano (secretario), Cabral (presidente saliente), Llobeta (nuevo presidente), Ruiz Díaz (vocal), Guevara (vice), Portal (vocal), González (vocal) e Hiruela (tesorero saliente)

"En esta elección, el ganador fue el vóley de Jujuy", dijo Jorge Cabral, presidente saliente de la Federación Jujeña de Vóleibol, mientras se aprestaba a dejar la posta a Raúl Llobeta, que resultó ganador y electo como nuevo titular en la entidad madre de esta actividad por un periodo legal de 2 años.

Con una importante presencia de delegados de cada una de las instituciones afiliadas y habilitadas para tomar parte de la Asamblea General Ordinaria, se cumplió con el acto eleccionario de las nuevas autoridades, en el que la denominada "lista oficialista" encabezada por Raúl Llobeta resultó ganadora. Ese fue el punto más importante del Orden del Día tratado durante la Asamblea realizada en la noche del martes.

A lo largo de la misma, -escribana mediante- se abordaron y registraron los distintos puntos, hubo diversas exposiciones de los delegados, hasta llegar al momento de la votación, y de acuerdo al sistema empleado por reglamento, resultó ganadora la lista liderada por Llobeta sobre la de Lucas Pizarro.

Entre los delegados estuvieron José Beller por Gorriti, Carlos Muro por Fundación, Roberto Romero por Talleres, Humberto Zenteno por Luján, Alberto Pintado por la Sociedad Española, Juan Tanquía por San Pedro y Alberto Portal por Independiente. No asistió el delegado de Zapla.

Dentro del recinto se escucharon algunos conceptos dirigidos a la gestión saliente, resaltando el crecimiento institucional, ya que en poco tiempo se pudo revertir una situación muy delicada, ampliando el número de entidades afiliadas con una mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos practicando el voley.

Claro que también reconocieron que resta mucho por hacer, y que trabajando en forma mancomunada se podrán lograr los objetivos. Se habló de trabajar con empeño para el crecimiento de la Federación, acercando más a la gente del interior.

Fueron muy realistas los asambleístas al comentar que la nueva conducción debe trabajar pensando en todas las entidades afiliadas ya que hubo cuatro entidades que le dieron el triunfo al nuevo presidente, pero también hubo cuatro clubes que votaron otra opción. Destacaron la importancia del acto eleccionario y la participación de los clubes, que son los que propiciaron el crecimiento de la actividad, ya que los directivos trataron de administrar lo mejor posible los recursos.

Finalmente se pasó a un cuarto intermedio para el 2 de julio, ya que se entregó a los delegados de los clubes copia de los balances para que sean analizados.

La comisión
Presidente: Raúl Llobeta
Vicepresidente: Alberto Daniel Guevara
Secretario general: Oscar Lozano
Tesorera: Celeste Leitón

Vocales titulares:
Carlos Portal
Adalberto Mechulán
Alberto Soria

Vocales suplentes:
Mario Ruiz Díaz
Rafael González

Revisores de cuentas:
Jorge Washington Cabral
Alberto Pintado
Margarita Bolé
Suplente: Víctor Hugo Loaiza

Fuente: El Tribuno de Jujuy

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley