Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
27-06-2012

LA FEDERACIÓN SANJUANINA INAUGURÓ SU SEDE DEPORTIVA

Juan Antonio Gutiérrez entrega una placa, que quedará en las paredes de la Sede, a Jaime Bergé

Con la presencia del Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez, se llevó a cabo este martes 26 de junio la ceremonia de inauguración de la Sede Deportiva de la Federación Sanjuanina de Voleibol, en el marco del lanzamiento del Campeonato Nacional de Selecciones Provinciales Sub 16 Masculino que se desarrolla en San Juan.

Un fuerte respaldo dirigencial marcó la emotiva ceremonia de inauguración, de la que participaron numerosas autoridades provinciales, locales y gran parte del Consejo Directivo de la FeVA.

Estuvieron presentes en el acto el Director de Deportes de la Provincia Gustavo Álvarez, en representación del Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social Juan José Chica; el intendente de San Juan, Marcelo Lima; y los integrantes del Consejo Directivo FeVA y presidentes de federaciones provinciales Rodolfo Rezzoagli (Santafesina), Vicente Finelli (Metropolitana), Sergio Torres (Unión Formoseña), Fabio Irustia (Sanluiseña), Ariel Soncini (Pampeana) y Daniel Reynoso Arce (Cordobesa) y, por supuesto, Jaime Bergé (Sanjuanina). También dieron su respaldo diferentes personalidades del voleibol sanjuanino y nacional como Jorge Elgueta, Daniel Quiroga, Leonardo Wiernes, Fabián Armoa, Carla Morel, Leopoldo Olmo y los ex presidentes de la FSV Hernán Torres Lobato, Gabriel Márquez y Hugo Martín.

Tanto la Federación Mendocina (con la representación de Celia Montaruli) como la Metropolitana (Vicente Finelli) entregaron placas alusivas al evento.

El predio, sobre el que la Federación Sanjuanina trabajó intensamente para contar con un lugar de entrenamiento y juego permanentes, forma parte de un futuro complejo deportivo a cargo del ex jugador sanjuanino Alejandro Barrionuevo, quien acordó la explotación del lugar con la FSV. Justamente, su cancha será escenario para varios partidos del Campeonato Nacional Sub 16 Masculino.

Con marcada emoción, el Presidente de la Federación Sanjuanina Jaime Bergé agradeció el fuerte respaldo dirigencial en la inauguración y les dio a todos la bienvenida. “Es el resultado de mucho esfuerzo e insistencia, y por fin nuestra Federación tendrá un espacio deportivo propio. Quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible con su apoyo”, expresó.

Gutiérrez, Presidente FeVA, subrayó la importancia del logro conseguido por la FSV: “Es un momento importante para el voleibol argentino por la significación que tiene San Juan en el mapa de nuestro deporte. Ese es el sentimiento del Consejo Directivo de la FeVA, el del orgullo de ver un lugar para la práctica del vóley, producto de un trabajo en el tiempo, que permitirá acción, capacitación”.

Gustavo Álvarez, Director de Deportes de San Juan, felicitó a la dirigencia del voleibol por todos los logros conseguidos en la historia, en el que incluyó la posibilidad de concretar un espacio propio como sede deportiva.

Se trató de un emotivo acto que contó con gran cobertura de los medios regionales y que marca el crecimiento no sólo del voleibol sanjuanino, sino también de toda la región y el país.

Fotos

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley