Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-06-2012

LOS INSTRUCTORES FEVA RECIBIERON SUS UNIFORMES

Los instructores FeVA reciben sus uniformes

En el marco del Campeonato Nacional Sub 16 Masculino que se disputa en San Juan, la Federación del Voleibol Argentino entregó uniformes para los 17 Instructores Nacionales de la Secretaría Técnica, quienes además se reunieron para establecer pautas de trabajo para el año con el Secretario Técnico Nacional Daniel Reynoso Arce.

Por primera vez, todos los instructores FeVA, responsables de la capacitación a lo largo y a lo ancho del país, contarán con indumentaria que los identifique. Ellos son Luis Testa, Roberto Alós, Ernesto Devia, Roque Guevara (todos en la foto), Daniel Tarando, Omar Grasso, Jorge Bellendier, Fernando Seijas, Darío López, Daniel Fernández, Ariel García, Alfredo Sartori, Carlos Picarelli, Jorge Fenoglio, Rodolfo Quirós, Cristian Ventura y Alejandro Gallardo.

La entrega se realizó en el mítico estadio Aldo Cantoni, con la presencia del Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez, el Tesorero FeVA Juan Galeote (dirigente sanjuanino), la Secretaria de la Federación Bonaerense Angélica Diaco y el Presidente de la Federación Sanjuanina Jaime Bergé.

También se hizo entrega de carpetas de trabajo para cada uno de los responsables de los cursos que se dictan en todo el país.

“Esta es una nueva etapa y en ella sentimos que la FeVA debe estar en todas partes. Ustedes nos representan y para representarnos tienen que estar en las mejores condiciones. Estamos muy contentos con la información que recibimos en cada curso que dicta la Secretaría Técnica Nacional”, fue el mensaje de Juan Antonio Gutiérrez a la hora de la entrega de los uniformes.

“Estoy orgulloso de la calidad de los instructores FeVA en cada curso. Esto además sirve para que la FeVA tenga una buena cara. Esto nos va a favorecer muchísimo así que agradecemos esta posibilidad que es muy importante”, finalizó Daniel Reynoso Arce.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley