Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
01-07-2012

SAN JUAN: EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ AL PRESIDENTE FEVA

Gutiérrez, Uñac y Bergé en la Legislatura Provincial

El vicegobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la Sede de la Legislatura Provincial que encabeza al Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, y al Presidente de la Federación Sanjuanina de Voleibol, Jaime Bergé. El encuentro resultó una importante plataforma de apoyo oficial al voleibol, que cerró la gira del Presidente FeVA por la provincia.

Uñac resaltó la importancia del voleibol para la provincia y destacó que el Gobierno apoyará las iniciativas de la Federación provincial y nacional. "El deporte es una base fundamental para el desarrollo y entendemos además que el voleibol en particular tiene un impacto nacional e internacional muy fuerte e interesante para cualquier administración", aseguró el titular de la Legislatura provincial.

Además de poner en relieve la importancia de los logros de UPCN Vóley a nivel nacional (dos veces campeón de la Liga Argentina), Uñac dejó en claro que respaldaría las acciones del Presidente de la FSV, Jaime Bergé, "empresario destacado y dirigente serio y responsable", tal cual lo valoró.

El Presidente FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, agradeció la reunión y comprometió los esfuerzos de la institución para respaldar a la Federación Sanjuanina en todas sus acciones para el desarrollo, así como también puso a disposición a las selecciones nacionales para disputar partidos en el territorio provincial. Además, se ilusionó con la posibilidad de acercar el beach volley a San Juan en las instalaciones de la nueva sede deportiva de la Federación Sanjuanina de Voleibol.

La reunión, motorizada por la institución que preside Jaime Bergé, resultó un fuerte espaldarazo para la actividad en la misma jornada en la que el Secretario de Deportes de la Provincia, Juan José Chica, también puso en dimensión el impacto del voleibol para toda la provincia.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley