Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-07-2012

MENDOZA: POSITIVA REUNIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FEVA

La reunión fue muy productiva para proyectos futuros

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez celebró en la última semana una muy importante reunión con el Secretario de Deportes de la Provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, en las instalaciones de la Secretaría de Deportes en el Estadio Mundialista de esa provincia. En la reunión se acercaron intereses comunes para desarrolla el voleibol en toda la provincia y se delinearon las posibilidades de organizar torneos internacionales en Mendoza.

En la reunión participaron además el Director de Alto Rendimiento de Mendoza Alberto Vandalda, el Presidente de la Federación Mendocina de Voleibol, Enrique Castillo, la vicepresidenta 5ta de la FeVA y encargada de Secretaría Nacional de Organización Deportiva, Celia Montarulli y el Responsable del Centro de Desarrollo del Voleibol de Tunuyán, Mendoza y titular de la Subcomisión de Beach Volley de la provincia, Emir Andraos.

Juntos dialogaron sobre el presente y el futuro del voleibol en la provincia y en el país, mientras que Locamuz le expresó a Gutiérrez la importancia de acercar espectáculos de vóley de nivel internacional a una provincia con estadios acordes, hotelería de primer nivel y calidad organizativa. El Presidente de la FeVA visitó Mendoza justamente durante la disputa del Campeonato Nacional Sub 16 Femenino y visitó además el nuevo Polideportivo de la ciudad mendocina de San Martín (Ver Foto).

Polideportivo Municipal de San Martín, en Mendoza

Locamuz afirmó que “Mendoza cuenta con infraestructura adecuada para ser sede de grandes eventos” y además expresó su deseo de acercar la Liga Mundial de Vóley a la provincia: “Tenemos polideportivos y estadios preparados para recibir a la Selección Argentina de Vóley”, aseguró el Secretario de Deportes.

Por su parte, el presidente de FeVA anunció la puesta en marcha en Tunuyán del Centro de Desarrollo de Beach Voley, el cual tiene como misión desarrollar la actividad en la provincia y la región con el apoyo fundamental de la Secretaría de Deportes de la Nación.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley