Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
13-09-2005

CONVOCATORIA PARA LA LIGA FEMENINA Y LA SERIE A2 MASCULINA

Convocatoria para los clubes de todo el país

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV), convoca para este sábado 17 de septiembre a una reunión para todos aquellos interesados en la participación en la Liga Argentina Serie A2 y en la Liga Argentina Serie Femenina, temporada 2005/2006, a realizarse en las oficinas de la institución (Seguí 4646, Capital Federal).

La convocatoria es federal y masiva, ya que ACLAV ha establecido novedosas modificaciones reglamentarias que se pondrán en práctica para esta temporada, tendientes a una mayor federalización y popularización de ambos torneos. Se informa a todos aquellos interesados que han sido mejoradas y simplificadas las condiciones de participación en las competencias, con el afán de lograr la representación de más clubes en dichos torneos, que apuntarán a convertirse en masivas competencias federales.

La Liga Femenina tendrá un máximo de 16 equipos participantes. En la Serie A2 podrán inscribirse todas las instituciones que tengan el deseo de competir por el acceso a la Serie A1 y, también, de competir a nivel regional y nacional con sus equipos. De esta manera el torneo de ascenso organizado por ACLAV y por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) hará aún más federal la competencia de voleibol en Argentina.

Los mencionados encuentros comenzarán a las 10:0 horas para la Serie A2 y a las 14:00 horas en el caso de la Liga Femenina.

Todos aquellos interesados en asistir (y aquellos que se encuentren interesados pero no puedan presentarse) comunicarse a info@aclav.compara recibir toda la información al respecto.

Comunicación y Prensa ACLAV
prensa@aclav.com
5787-8700

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley