Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-08-2012

AGRADECIMIENTO DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO A LA FEVA

Conte, en el spot de la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo

La Federación del Voleibol Argentino recibió con orgullo en las últimas horas un mensaje de agradecimiento de Abuelas de Plaza de Mayo por la participación del jugador de la Selección Argentina Facundo Conte en la campaña “Los Olímpicos junto a las Abuelas”.

Abuelas de Plaza de Mayo realizó la campaña con diferentes atletas olímpicos y en el voleibol fue elegido Facundo Conte, que aceptó con orgullo la invitación. “Fue un placer participar de la campaña y que haya tenido éxito”, aseguró el jugador.

“Los spots tuvieron muy buena repercusión, muchos jóvenes llamaron con dudas y otros aportaron datos. Ojalá esto derive en un encuentro o siembre la duda en un potencial nieto”, señala el mensaje del Equipo de Difusión de Abuelas de Plaza de Mayo.

La FeVA agradece además haber podido participar de una campaña tan importante a través de una de las máximas figuras de nuestro deporte en la actualidad, y por supuesto a Facundo Conte por brindar un mensaje tan necesario.

En la siguiente dirección se pueden ver los diferentes spots que se proyectaron durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012

(CLICK AQUÍ)

mapa Mapa