Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

05-09-2012

SANTA FE: EL CONCEJO MUNICIPAL DISTINGUIÓ A ZONTA Y DE CECCO

La distinción de los dirigentes de Santa Fe

En el marco de una sesión del Concejo Municipal de Santa Fe, los atletas de la ciudad de Santa Fe que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos fueron distinguidos y se declaró de interés su desempeño en la representación olímpica en Londres.

El armador Luciano De Cecco, jugador de la Selección Argentina masculina indoor, y Virginia Zonta, jugadora del equipo nacional de beach volley, fueron los representantes del vóleibol reconocidos por el Concejo. El cuerpo legislativo valoró la representación de Luciano y todo el conjunto argentino, logrando los objetivos planteados con un joven y prometedor equipo. Por su parte, Virginia también fue destacada por su clasificación a los Juegos en la ciudad de Santa Fe, con la recordada definición ante Uruguay en la costa santafesina.

El presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, expresó: “Ustedes representan el orgullo del pueblo santafesino, se han formado en nuestra ciudad y han logrado vencer los obstáculos que se interponen entre la práctica del deporte y la vida cotidiana. Ustedes son personas a imitar. Por eso consideramos que, como modelos a seguir, deben ser reconocidos y presentados a la sociedad por el Estado; más allá de los resultados finales. Este ejemplo no es sólo deportivo sino de entrega, de conducta y de compromiso por una meta, apostando a ideales. Ya habían ganado antes de los Juegos Olímpicos, no sólo los homenajeamos sino que los reivindicamos”.

Mariano Cipriani
Prensa Asociación Santafesina de Vóleibol

FOTOS: Prensa Concejo Municipal de Santa Fe

mapa Mapa