Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-09-2012

CONGRESO FIVB: SUBE LA INTENSIDAD EN ANAHEIM

Realización de un minuto de silencio en el Congreso FIVB por los miembros que fallecieron en los últimos dos años

Con un total de miembros representando 195 federaciones y 9 apoderados llegando a un total de 269 delegados presentes (algunos todavía están arribando al Congreso FIVB) y después de un primer día de un total de tres del Congreso FIVB que terminó con los presidentes de las cinco confederaciones continentales FIVB presentando sus informes respectivos al Congreso Mundial con resultados remarcables en el período 2010-12, la apertura del segundo día del Congreso FIVB en el Hotel Disneylandia este jueves, prometía más intensidad y compromiso, comenzando con las modificaciones de la Constitución FIVB siendo votadas después de que el Sr. Wei explicará el método de votación.

La presentación incluyó al Dr. Amr Elwani (Africa), Dr. Saleh Bin Nasser (Asia), Sr. André Meyer (Europa), Sr. Cristóbal Marte Hoffiz (NORCECA) y Dr. Ary Da Silva Graça (Sudamérica), cada uno presentando los avances logrados durante los dos últimos años en sus regiones respectivas, mostrando gran desarrollo y logrando metas tanto en voleibol bajo techo como en playa, gracias a los esfuerzos importantes realizados por sus Federaciones Nacionales locales apoyadas por sus propias Confederaciones.

El verdadero comienzo del segundo día incluyó al Consejero Especial del Secretariado General de las Naciones Unidas en Deporte para el Desarrollo y Paz, el Sr. Wilfried Lemke, que se dirigió a los presentes fomentándolos a los líderes de voleibol a convencer a los gobiernos del mundo a hacer más para desarrollar el nivel de categorías inferiores.

El link de la transmisión completa del Congreso FIVB en directo es: http://www.klewel.com/conferences/fivb-congress-2012/

mapa Mapa