Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-09-2012

NUEVO ESPACIO PARA EL VÓLEY DE ELITE, EN MIRAMAR

Ramón, Gutiérrez, Hogan, López Gómez, Cuadrillero y Ben, en el estadio

El voleibol grande de la Argentina tiene una nueva casa. Este jueves se realizó la puesta en funcionamiento del Polideportivo Presidente Néstor Kirchner, ubicado en la localidad de Miramar, en el partido bonaerense de General Alvarado. Y el evento se efectuó nada menos que con un partido de voleibol, como para plasmar el compromiso del municipio con el deporte. En retribución, una comitiva dirigencial FeVA encabezada por el Presidente Juan Antonio Gutiérrez estuvo presente en la jornada deportiva.

El evento de la noche del jueves fue un partido internacional entre el poderoso combinado de Buenos Aires Unidos, llamado a ser uno de los protagonistas de la próxima Liga Argentina, y el Canucks de Canadá. Allí estuvo Gutiérrez, acompañado por los dirigentes José María Cuadrillero, Fabián Ramón y Oscar Ben.

Gutiérrez entabló diálogo con el intendente municipal, Patricio Hogan, y el subsecretario de deporte federado de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez, en la continuidad de las gestiones FeVA para el desarrollo del voleibol.

En ese sentido, al cierre del partido, el intendente Hogan revalidó el compromiso con el voleibol, ahora que el estadio emplazado en Miramar ya está en funcionamiento: "Este es un logro más realizado, un desafío más cumplido. Es una alegría haber contado con estos dos equipos de primer nivel y con la gente que ha disfrutado de este partido increíble, con dos equipos que nos brindaron un lindo espéctaculo a la gente de Miramar".

Momentos de diálogo en Miramar

Hogan continuó: "Esto nos llena de ganas de seguir avanzando. Queremos seguir desarrollando eventos deportivos. Están las puertas abiertas para el vóley: hemos tenido nuestras primeras charlas con la Federación y estamos dispuestos a seguir teniendo vóley en esta hermosa ciudad".

Quizás, el regreso sea con algún evento de Selección, como concluye el intendente: "Uno no termina de soñar. Y ése es un sueño que en cualquier momento vamos a concretar, porque aquí están dadas las condiciones para hacerlo".

El Polideportivo cuenta con una capacidad cercana a los 2000 espectadores y es la flamante joya de Miramar, localidad que además ya es parte activa del voleibol en estos días, como sede complementaria de la Copa Argentina Sub 18 y también de las que se vendrán a continuación.

mapa Mapa