Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-10-2012

REUNIÓN DE DIRIGENTES EN CHAPADMALAL

La reunión de dirigentes FeVA en Chapadmalal

La importancia de las Copas Argentinas como lugar de reunión del voleibol de todo el país quedó demostrada no sólo en cantidad de clubes y jugadores inscriptos, que constituyeron un récord, sino también en el fuerte respaldo que los dirigentes de las federaciones de todo el país le brindaron a la competencia.

Ese respaldo incluyó la presencia de varios presidentes de federaciones provinciales acompañando a delegaciones propias.

Durante la Copa Argentina Sub 16, por caso, la múltiple presencia dirigencial permitió una importante reunión de presidentes provinciales y dirigentes FeVA, convocada por el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez junto al Tesorero FeVA Juan Galeote, el Prosecretario FeVA Fabián Ramón y el Protesorero José María Cuadrillero.

Entre los presidentes de federaciones provinciales asistieron el Presidente de la Federación Entrerriana de Voleibol, Carlos Becker; la Presidenta de la Asociación Salteña de Voleibol, Estela Isola; el Presidente de la Federación Sanluiseña de Voleibol, Fabio Irustia; el Presidente de la Federación del Voleibol Pampeano, Ariel Soncini; y el dirigente de la Unión Formoseña de Voleibol, Rolando Vitale.

Durante la reunión se discutieron aspectos dirigenciales, proyectos de desarrollo deportivo y se trazó un mapa de la situación dirigencial en el país, reforzando la idea de la capacitación como herramienta fundamental para el crecimiento y la calidad institucional.

Gutiérrez comentó además aspectos fundamentales de su reciente presencia junto al Secretario General de la FeVA y Director del CDRV, Gabriel Salvia, en el Congreso Mundial de la FIVB en California, Estados Unidos. “Argentina es muy respetada en el plano mundial y debemos trabajar para contar con dirigentes en forma permanente en las estructuras de la FIVB, capacitados y con una visión importante del desarrollo del deporte en estos tiempos”, aseguró el Presidente de la FeVA.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley