Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol
26-10-2012

ÚLTIMA REUNIÓN DE LA LIGA NOA EN 2012

Balance positivo para el 2012 en cuanto a la actividad en el NOA

En San Miguel de Tucumán, se llevó a cabo la última reunión oficial de la Liga NOA, el pasado sábado 20 de octubre. En la misma estuvieron presentes Juan Ángel Pereyra (Presidente a cargo) y Teófilo Albarracín (Tesorero), más los Delegados Regionales de Organización Deportiva, Carlos Cancino, y de Arbitraje, Ricardo Díaz. Representando a la FeVA, estuvo Mario Prola, en tanto que se dieron cita por las Federaciones provinciales: Miguel de la Orden y Marcelo de la Colina por Catamarca, Mario Ruiz Díaz y Rafael González por Jujuy, y Daniel Fernández por Tucumán.

A cargo del Prof. Pereyra estuvieron las palabras de bienvenida a la reunión, destacándose el profundo grado de compromiso de las Federaciones y clubes del NOA con una participación masiva durante todas las competencias.

A continuación, se presentó un detalladísimo informe sobre los torneos disputados, tanto a nivel deportivo, como sobre la organización y el plano arbitral. Asimismo, se trataron temas referidos a la temporada 2013: forma de disputa de los campeonatos, fechas tentativas de los mismos, items que se tendrán en cuenta para las licitaciones futuras y costos generales de participación.

También se presentó un video en el que se muestra la masiva participación en las competencias, entregas de premios por equipo e individuales y de dirigentes y árbitros que acompañaron esta actividad.

La reflexión final, luego del trabajo realizado a lo largo de estos meses, es que se ha crecido en todo sentido, con respecto a ediciones anteriores, con la presencia de 94 equipos, 1128 deportistas y el aporte de tanto jugadores como técnicos, dirigentes y árbitros, en competencias de Sub 14, 16, 18 y mayores, en ambas ramas.

El compromiso que se ha asumido fue el de mantener los logros y difundir mucho más la actividad regional, tratando de tener una relación mas fuerte con los gobiernos provinciales.

La próxima reunión se llevará a cabo en el mes de febrero del 2013.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley