Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-10-2012

EL VOLEIBOL ARGENTINO RECIBIÓ UN NUEVO RECONOCIMIENTO

El momento del reconocimiento al voleibol argentino

Este lunes por la noche la Selección Argentina de Vóley fue reconocida con el “Testimonio Unión Nacional” que otorga el Movimiento Familiar Cristiano en una emotiva ceremonia realizada en la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas de la Capital Federal.

El equipo nacional fue distinguido por sus valores en una noche llena de emocionantes reconocimientos para grandes ejemplos de la vida social argentina.

Se trató de la décima octava entrega del Testimonio “Unión Nacional”, galardón destinado a aquellas personas y entidades que trabajan por la familia y la unión de los argentinos. El Movimiento Familiar Cristiano nació en el año 1948 en Argentina y se ha extendido por diversos países, contando con una Comisión Latinoamericana y otra Mundial.

En una misma noche, que sumó recuerdos, momentos únicos de grandes artistas y emociones profundas, tres representantes de la Selección Argentina como Federico Martina, Franco López y Facundo Santucci, presentes en la última edición de la Liga Mundial FIVB, recibieron el reconocimiento junto al Arquitecto Alejandro Bolgeri, ex Presidente FeVA por dos períodos, y al Profesor José María Cuadrillero, Protesorero FeVA.

Profundamente emocionado, Bolgeri destacó: “Disfrutamos logros deportivos, reconocimientos varios, y contamos con la Certificación ISO 9001 a la calidad, que pocas instituciones deportivas tienen el orgullo de haber recibido, pero este reconocimiento nos emociona mucho por los valores que tiene en cuenta. Nos da una cabal dimensión de lo que hemos logrado, por lo cual agradecemos al Movimiento Familiar Cristiano que nos haya tenido en cuenta para tan importante distinción”.

Los galardonados de este año son:

1. Medio Radial: Señor Anselmo Marini
2. Medio Gráfico: Grupo Editorial “Ciudad Nueva”
3. Espectáculo Infantil: Adriana
4. Familia: Señora Choly Berreteaga
5. Medio Televisivo: Señora Virginia Lago
6. Cultura: Maestro Hugo Schwab (Director Coro Universidad Nacional de la Matanza)
7. Trayectoria artística: Señor Raúl Lavié
8. Deporte: Selección Nacional de Vóley
9. Solidaridad: Señora Margarita Barrientos
10. Espectáculo: Los Carabajal
11. Homenaje: 30 AÑOS GESTA DE MALVINAS

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley