Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
03-12-2012

LIGA ARGENTINA A1: RESUMEN DEL CUARTO WEEKEND

Buenos Aires Unidos se hizo fuerte en San Juan y es el único líder

Sigue su curso la instancia clasificatoria de la Liga Argentina A1 Masculina, el torneo más importante de los que organiza la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol. La disputa del cuarto weekend le dio más forma a la tabla de posiciones y fue relegando en el camino a equipos aspirantes.

El que más sonrió en el cuarto fin de semana de competencia fue Buenos Aires Unidos, que se afianzó como el único líder del torneo. El equipo de la Provincia de Buenos Aires derrotó a Puerto San Martín en Santa Fe y al poderoso UPCN en San Juan, para estirar su racha de puntaje ideal a seis partidos y, con 18 unidades, mirar a todos desde arriba.

Boca y Bolívar también se acomodaron bien. El equipo azul y oro tuvo un weekend perfecto, sin perder sets en su paso por Formosa y Chaco, y está segundo a dos puntos de BAU, mientras que Bolívar es el otro invicto que queda en pie. El conjunto bonaerense, el sábado, también celebró ante Puerto, mientras que este lunes jugará un televisado de enorme voltaje ante UPCN en tierras cuyanas.

En el resto de la acción, aunque perdieron contra Boca, tanto La Unión de Formosa como Sarmiento de Chaco se levantaron con respectivos triunfos por 3-1 y 3-0 sobre UNTREF Vóley. Los dos quedaron de esta manera cerca del lote de punteros.

Olimpo de Bahía Blanca, el equipo que es la cara del acuerdo entre la FeVA y el club bahiense para instalar un polo de desarrollo regional, cumplió con su doble fecha libre, al igual que su pareja geográfica, Gigantes del Sur.

Toda la información de la Liga Argentina, en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley