Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
15-12-2012

TRECE EQUIPOS COMPONDRÁN LA TEMPORADA 2013 DE LA A2 MASCULINA

La reunión con los equipos inscriptos en ACLAV

Se realizó en las oficinas de ACLAV la reunión perteneciente a la Serie A2 Masculina, donde quedó conformado el sistema de competencias y la cantidad de equipos que participarán en el venidero 2013, en un nuevo paso de unión y trabajo en conjunto entre FeVA y ACLAV. Con una gran cantidad de dirigentes y representantes de clubes presentes, finalmente trece equipos entregaron su carta de inscripción para el certamen de ascenso que tiene la ACLAV en su torneo masculino.

Fundación Jujuy Voley, Bancario Voley Club de Salta, Club Mendoza de Regatas, Municipalidad de Tunuyán, Polideportivo Carlos Paz, Municipalidad de Deán Funes y Obras de San Juan, estarán en la Zona Norte; mientras que la Sur estará integrada por Pescadores de Gualeguaychú, La Plata Voley, Club de Amigos, Selección Argentina Menor, Club Ciudad de Buenos Aires y Escuela Madrynense de Chubut.

Los equipos se enfrentarán por Zona en partidos de ida y vuelta, donde los vencedores de cada grupo pasarán directamente a la semifinal del torneo. En tanto, los segundos y terceros de cada zona disputarán un Súper 4 ante los cuartos y quintos de la otra zona, donde los primeros de cada grupo completarán el cupo para la etapa final.

Allí, los Play Off enfrentarán a los equipos en series al mejor de tres partidos para las semifinales y al mejor de cinco para la gran final del certamen, que dará inicio el próximo 10 de enero de 2013 con la disputa del primer weekend de competencia de los ocho que integran la fase regular.

El retorno de Club de Amigos a la competencia nacional, uno de los campeones que tuvo la máxima competencia del voleibol en nuestro país, la continuidad de equipos consagrados como Obras de San Juan, Pescadores de Gualeguaychú, Fundación Jujuy Voley, Ciudad de Buenos Aires y Selección Argentina Menor, le da prestigio a un torneo que se logra nuevamente gracias al trabajo mancomunado entre la FeVA y la ACLAV, y que son el fruto del crecimiento, difusión y federalización de un deporte que se encuentra en constante avance.

Zona Norte - Interparejas
Fundación Jujuy Voley — Bancario Voley Club de Salta
Club Mendoza de Regatas — Municipalidad de Tunuyán
Polideportivo Carlos Paz — Municipalidad de Deán Funes
Obras de San Juan

Zona Sur - Interparejas
La Plata Voley — Club de Amigos
Selección Argentina Menor — Club Ciudad de Buenos Aires
Pescadores de Gualeguaychú
Escuela Madrynense de Chubut

Fuente ACLAV

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley