Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-12-2012

LIGA ARGENTINA A1: RESUMEN DEL SEXTO WEEKEND

Bolívar le ganó a Boca, pero ahora podrán volverse a ver en el Súper 4

La Liga Argentina llegó a su fin por este 2012. Aunque todavía queda el Súper 4 en Miramar, que será el último torneo del año, la fase regular de la competencia más importante de la ACLAV se cerró el fin de semana con la disputa del sexto weekend.

Mientras que UPCN de San Juan y Puerto San Martín terminaron por adelantado su faena, los punteros Buenos Aires Unidos y Personal Bolívar experimentaron un doble festejo, acaparando además la cima de las posiciones. Ambos vencieron a UNTREF y a Boca en forma alternada.

Hubo otra pareja geográfica que fue pura sonrisa en la fecha final. Es que Sarmiento de Chaco y La Unión de Formosa salieron airosos en sus visitas a Gigantes (en Neuquén) y Olimpo (en Bahía Blanca) y lograron un buen saldo como cierre del año.

La despedida formal, en tanto, se materializará el próximo fin de semana, con el certamen que congrega a los cuatro mejores de la primera parte de la Liga. Estarán presentes el líder BAU, su escolta Bolívar, junto a UPCN y a Boca, los días 21 y 22 en Miramar, en el Polideportivo Néstor Kirchner que se inauguró meses atrás con presencia de las autoridades de la FeVA.

Toda la información de la Liga Argentina, en www.aclav.com

mapa Mapa