Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
28-12-2012

JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ Y EL BALANCE DEL 2012

El Presidente FeVA, Juan Antonio Gutiérrez

En el cierre del 2012, el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, entregó sus impresiones de un año que pasó con mucho trabajo, en el marco de un desarrollo continuado del voleibol nacional.

Si bien los agradecimientos se hacen generalmente al final, por allí empieza Gutiérrez su resumen. "Sentimos un gran compromiso de agradecer a toda la familia del vóley. A todos los dirigentes de las federaciones provinciales, a los miembros del Consejo Directivo de la FeVA, a todo el personal de la institución, a los cuerpos técnicos; a todos los que han trabajado este año y han dado su mayor voluntad y esfuerzo para que el vóley argentino siga creciendo".

"Esta es la continuidad de un proceso que nació desde un punto muy pequeño, y fue creciendo", continúa el presidente, y desarrolla: "Uno siente que valoran el trabajo y el posicionamiento de la Argentina, no sólo en el plano deportivo sino también en el institucional. Reconocen nuestra forma de trabajar, el personal de la FeVA es destinatario de elogios en distintas áreas. Eso motiva y compromete a seguir buscando el crecimiento, a realizar una buena planificación en función de ello".

Gutiérrez también destacó el buen intercambio con otros entes relacionados con el deporte: "Tenemos una muy buena relación con el ENARD, con la Secretaría de Deporte, con el Comité Olímpico. Ellos nos asesoran, nos apoyan y hacen que muchas cosas que son difíciles, sean más fáciles".

De cara a lo que viene, el dirigente pintó el panorama: "El 2013 se viene con mucha competencia. El desafío mayor es trabajar en la capacitación, en el crecimiento de las distintas federaciones. Deportivamente, el compromiso es lograr también un crecimiento, principalmente en la parte femenina como en el beach volley, y en lo institucional trabajar en la formación de más dirigentes, de más técnicos, de más árbitros. Incrementar la masa de jugadores y trabajar con una nueva figura, la categoría Sub 23, que hoy en el mundo se está afianzando".

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley