Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
30-12-2012

RECONOCIMIENTO PARA JAVIER WEBER EN LOMAS DE ZAMORA

Weber recibe el premio de manos del intendente Insaurralde

En la noche del pasado viernes, el municipio de Lomas de Zamora realizó su gala "Orgullo de Lomas", en la que premia el esfuerzo y los logros de protagonistas en diferentes ámbitos, no sólo en deporte sino también en cultura y educación. El voleibol estuvo presente en la gran cita del partido del conurbano bonaerense: Javier Weber recibió una distinción por su trayectoria.

La gala contó con la asistencia de más de 500 personas y estuvo conducida por el periodista Alejandro Fantino. En ese marco, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le entregó a Weber el reconocimiento, como parte de los Premios Orgullo de Lomas, que abarcan los citados rubros.

Se trata entonces de otro reconocimiento al vóley argentino, en este caso al largo recorrido del actual entrenador del máximo combinado nacional, que fue recientemente ratificado en el cargo por la Federación del Voleibol Argentino.

Asimismo, se anunció en el evento la construcción de un Polideportivo totalmente nuevo en la zona, que comenzará a principios de 2013, en donde jugarán los equipos de voleibol de la municipalidad. Existe además, inclusive, un proyecto de Liga Argentina en el seno del partido del sur.

Foto: Prensa Lomas de Zamora

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley