Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
13-01-2013

REUNIONES DE DIRIGENTES DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA EN ARGENTINA

La reunión concerniente al Arbitraje

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) mantiene una intensa agenda de trabajo en todo el continente y refuerza las relaciones con cada una de las federaciones nacionales que la integran. Por eso, durante los días sábado 11 y domingo 12 de enero, su presidente Rafael Lloreda Currea y su Gerente General Marcelo Wangler mantuvieron una serie de reuniones en la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) tendientes a fortalecer las líneas de trabajo en diferentes áreas.

El día sábado, los dos representantes de la CSV trabajaron intensamente junto a la Comisión de Arbitraje, representada por dos miembros de Comisiones de la FIVB como Guillermo Paredes (Arbitraje) y Juan Ángel Pereyra (Reglas de Juego). Durante varias horas se intensificó el trabajo de planificación para apuntalar la capacitación de árbitros del continente, con el claro objetivo de posicionar al arbitraje sudamericano en mejores instancias internacionales.

El domingo fue el turno del encuentro con el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Antonio Gutiérrez, y con el Secretario General de la institución, Lic. Gabriel Salvia, también Director del Centro de Desarrollo FIVB de la Argentina. En el meeting se planificaron las instancias fundamentales de capacitación para el voleibol de todo el continente.

Rafael Lloreda Currea destacó: “Es nuestra primera visita a la Argentina y estamos muy contentos por la importancia que tiene este país en el plano mundial. Vinimos a trabajar muy fuerte y a reforzar los lazos de amistad y cooperación junto a destacados actores del voleibol internacional que, por su capacidad, integran puestos fundamentales en la FIVB. Nuestro espíritu es el desarrollo y en ello estamos trabajando con firmeza”.

“Es un orgullo para la Argentina que el Presidente de la CSV y su Gerente estén en el país. Eso habla no sólo del compromiso para el trabajo en conjunto, sino de la predisposición para acercar a la institución a cada uno de los países miembro. Celebro la iniciativa y vamos a trabajar intensamente para seguir creciendo, fortaleciendo los lazos y apuntando al desarrollo de nuestro deporte en la región”, sostuvo Gutiérrez.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley