Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-04-2013

LIGA ARGENTINA: TERCER CAPÍTULO DE LA FINAL

San Juan ya se llenó de público en la Fase Regular y ahora se vienen la gran final

El próximo lunes, la temporada 2012/2013 de la Liga Argentina A1 Masculina podrá conocer a su campeón. Es que, en la tercera final del torneo organizado por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol, UPCN San Juan Vóley irá por el triunfo que le falta para cerrar la serie definitiva ante Buenos Aires Unidos.

El duelo se transmitirá por la pantala de TyC Sports a las 22 horas y será en el mítico estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, allí donde el actual bicampeón de la Liga (que va por el tricampeonato) erigió una verdadera fortaleza, con miles de espectadores que una vez más se harán presentes en las tribunas.

En una temporada llena de estrellas, la Liga Argentina avanzó con mucha paridad y emoción, hasta definir la serie final que cruzó al bicampeón UPCN con Buenos Aires Unidos, que llegaba como el número uno de la Fase Regular y con la mejor campaña al momento. Sin embargo, en las dos primeras finales, disputadas en Mar del Plata, el bando sanjuanino le propinó a BAU las dos primeras derrotas en condición de local en el torneo y quedó a sólo un festejo de una nueva coronación.

De ganar BAU, la serie se postergará a un cuarto juego, programado para el martes, en el mismo horario y también en el Cantoni. Y si la visita vuelve a salir airosa, la gran final se definirá en Mar del Plata, el lunes siguiente, en un quinto partido a todo o nada, sin dilación alguna para la entrega de la corona.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley