Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
23-04-2013

POSTERGACIÓN DE LA NUEVA REGLA DE RECEPCIÓN

Lausanne, Suiza, 22 de abril de 2013 - La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ha anunciado el aplazamiento de la aplicación de la regla de recepción con toque de dedos el lunes. El Consejo de Administración de la FIVB decidió suspender la aplicación de la regla 9.2.4 de las Reglas de Juego, en espera de más pruebas en competiciones oficiales, ya que el impacto de la regla antes mencionada no ha tenido el éxito esperado.

El Consejo tomó la decisión durante la reunión celebrada en la sede de la FIVB en Suiza en abril, después que el Congreso de la FIVB, en septiembre de 2012, aprobara inicialmente el cambio.

Decisión del Consejo de Administración FIVB:

1. Como el Consejo de Administración de la FIVB tiene la competencia y la obligación de tratar los asuntos urgentes y excepcionales en el espíritu de la Constitución y en el interés general de la FIVB, la aplicación de la regla 9.2.4 de las Reglas de Juego se suspenderá en espera de más pruebas en competiciones oficiales, ya que el impacto de la regla antes mencionada no ha tenido el éxito esperado.

2. La Comisión de Reglas del Juego realizará las pruebas necesarias y las comparará con los datos ya recibidos, a fin de determinar si la nueva regla logra el propósito para el que fue creada, informando al Consejo de Administración de la FIVB.

Fuente: FIVB

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley