Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

08-08-2013

RECONOCIMIENTO PARA LA FEVA POR LAS FINALES DE LA LIGA MUNDIAL 2013

La carta oficial de la FIVB

A través de una carta fechada en Lausanne, Suiza, el 7 de agosto, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) felicitó en forma oficial a la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), por la organización del Final Six de la Liga Mundial en Mar del Plata.

La misiva, remitida por el Presidente de la FIVB Ary Graca Filho y dirigida al Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez en forma directa, consigna:

Con las finales de la Liga Mundial ya terminadas, quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlo a usted por la excelente preparación y organización llevadas adelante durante este importante evento mundial.

El nivel de profesionalismo fue ejemplar y su compromiso para garantizar el éxito de la Liga Mundial 2013 fue excepcional.

Estoy orgulloso de contar con usted dentro de la familia del voleibol y espero trabajar juntos en eventos FIVB en el futuro.

Se trata de un orgullo para toda la Federación del Voleibol Argentino, que tanto ha trabajado a pesar de muchas dificultades para el éxito total del evento y que apostó por la vocación de excelencia de su gente para la realización de este evento internacional tan importante.

“Estoy orgulloso de haber formado un equipo, un Comité Organizador tan importante y que tanto ha trabajado para cumplir con todos los requisitos internacionales. Fuimos un ejemplo de que en Argentina y en Sudamérica se trabaja con pasión, con orgullo y con dedicación para alcanzar los objetivos. Felicito a todos los que estuvieron involucrados desde la conducción hasta el voluntariado que tan generosamente ha participado del evento. Y por supuesto a los sponsors, a nuestra selección, a nuestra comercializadora, a las autoridades de Mar del Plata y a los dirigentes de todo el país por habernos apoyado en esta aventura tan exitosa”, señaló el Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley